domingo, 22 de marzo de 2009

Festival de Guadalajara - día 3

Hoy comienza el Producers Network y me estoy preparando para ese evento que considero será importante. Son desayunos con expertos en diversas áreas de la producción como ventas, coproducciones, distribución, facetas multimedia, etc.

Y hoy es la proyección para la prensa e industria de El enemigo.

Mañana tendremos el encuentro con los medios y algunas entrevistas a las que asistiremos Daniela Alvarado y yo.

Me llevé una muy grata sorpresa cuando en la gala inaugural para entregarle el premio homenaje al cineasta Victor Gaviria invitaron al escenario al GABO. Fue emocionante verlo.

La gala del segundo día era para homenajear a Gabriel García Bernal quien dio un emotivo discurso de aceptación muy centrado en sus orígenes en Guadalajara. Luego presentó junto con Diego Luna y Pablo Cruz la película: Solo quiero caminar - esta producida por la compañía de ellos: Canana Films y dirigida por Agustín Díaz Yanez (el director de Alatriste).

Daniela ayer asisitio a una conferencia que dieron John Malkovich y Diego Luna sobre el trabajo de dirección y actuación, acentuando el caso de los actores que tienen la necesidad de crear sus propios proyectos. Diego esta preparando su segunda película como director a ser rodada a mediados de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario